Mu Frutigran Server Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida...

Ir abajo

Despedida... Empty Despedida...

Mensaje  PICOT Vie Ago 08, 2008 2:20 pm

Bueno...la noticia que no esperaba al fin llegó , el server cerró . Extrañaré jugar al Frutigran , pero más extrañaré los amigos que ahí hice , estaba realmente bueno , pero así son las cosas hoy están y mañana no .
Les envio un saludo enorme a todos los que jugaban al Mu , en especial a los del guild CORDOBA que era donde yo estaba y de paso les comento que tengo en mi casa una pc nueva ( AMD X2 +4800 , 2Gb DE RAM , ETC. ) que no uso porque siempre uso la INTEL CORE 2 que ya tenía desde antes , esa pc puedo tenerla 24 hs. ON ya que se encuentra en una habitación que nadie usa , si alguién la quiere usar para poner un server Mu me avisan cuando quieran y la pongo a entera dispocición de quien sepa levantar un server , no pido nada a cambio solo que mantengan el server ON 24hs. en lo posible y que lo cuiden , si alguién está interesado me avisa y vemos como se puede hacer ( tengo entendido que via remota se puede instalar , configurar y levantar un server ) les dejo mi mail hernan016@yahoo.com.ar , bueno espero que alguién se interese y nos volvamos a juntar en un Mu.

Despedida... Hernan12 BK PICOTO , DL PICOTON , ELF PICOTA

PICOT
PICOT
Heroe
Heroe

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 115
Localización : LOS HORNOS CITY ( LA PLATA )
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.