Mu Frutigran Server Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para eventos

2 participantes

Ir abajo

Propuesta para eventos Empty Propuesta para eventos

Mensaje  drako12 Miér Jun 04, 2008 5:47 pm

Hola Les queria decir q tendo una idea para hacer los eventos,estas son:
1_ Se Ara UN Gm eventua o de eventos : esto consiste q un pj sea el encargados de los eventos del dia a dia, el oj no participara solo vera q todo siga segun lo planeado
2_Los premios seran dados por el Gm eventual o de los eventos: esto significa q el Gm eventual dara los premios,no un admin o gm comun, pero si los admin les daran los item(no full) para eventos normales y (full) para evnetos Especiales
3_El Gm Eventual no podra gosar de ningun privilegio: esto significa q este gm eventual no podra quedarse con los items o premios de los eventos.
4_ Esto si los quieren los admin y gm sera dia a dia con premios comunes:alas con 2 obciones,set con 5 obciones ,armas con 5 obciones pent y anillos con 5 obciones, y premios especiales como partes full( a eleccion) armas full(a eleccion) ycomo seguramente sacaron los soul tambien podrian dar soul de premios.
5_El Pj encargado de los eventos tendra q estar on-casi siempre para los eventos...
6_ SI este pj da cosas de premios editadas(y el se quedas con las verdaderas) sera castigado segun lo crean convenientes los admin del Server..

Eso es todo Si Quieren yo puedo ser el GM Eventual ?? Es solo una sugerencia......

ATTEN. Knight Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

drako12
Pollito
Pollito

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para eventos Empty .

Mensaje  Crazy-Pupy Miér Jun 04, 2008 8:27 pm

Like a Star @ heaven Resumen por si que cuesta entenderlo:

Consiste en nombrar un nuevo GM exclusivamente para eventos.

*-Que se encargue de entregar los premios (ítems full option o no full option).

*-Este no podrá quedarse con los ítems exclusivos para los eventos.

*- Esta no la entendí. (?)

*-Que se conecte seguidamente.

*-No se podrá quedar con los verdaderos ítems.


Ahora me pregunto yo:

-¿Es necesario nombrar otro GM además de los que ya hay para esto?

-¿Seria bueno para el server que haya eventos tan a menudo?

-¿No será una excusa solo para que te nombren GM? (me refiero a lo ultimo que dijiste)

BaTTouXai
Crazy-Pupy
Crazy-Pupy
Staff Frutigran
Staff Frutigran

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Montevideo,Uruguay
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://mufrutilla.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.